MX Productions

MX Productions
Logo

domingo, 17 de febrero de 2019

Mazinger Z y Los Transformers se encontraran en un Manga Crossover




Tal y como he dicho otras veces. Vivimos en un tiempo dorado para ser fan. En especial de lo retro. Ya sea viendo historias jamás pensadas en pantalla grande hasta cosas impensables en forma de comic y Manga. Lo que nos lleva al tema que tocaremos hoy con el inesperado crossover entre los Transformers y unos de mis favoritos Mazinger Z

En libro llegara en marzo del 2019. Algo curioso es que aunque el libro será una creación japonesa, el mismo será a colores. Algo que de veras me tomo por sorpresa. Bueno, además de el no pedido pero genial crossover claro está.


Según fuentes de internet y lo que yo he entendido con lo poco que he encontrado. La historia se va a centrar mas en los Transformers. Cuando los Autobots y Desecepticons(Destrons y Cybertrons en Japón) son transportado hacia la dimensión de Mazinger Z. Allí es cuando Dr Hell y el Baron Ashler intervendrán en la guerra de nuestros titanes mecánicos. Pero esto me deja con la curiosidad si Hell tomara control mental de todos los robots para combatir a Mazinger (tal y como paso en ova de Devilman). O simplemente se unirá con Megatron para combatir a Optimus y Mazinger. Mientras mas lo pienso mas se apodera de mí el “Hype”. También me muero por saber: ¿Qué comentario fuera de lugar dirá Koji cuando conozca a los Transformers? Porque ya sabemos que si hay algo mas grande que la valentía de Koji es su lengua. En fin. Dejen en los comentarios lo que ustedes opinan de esta noticia :D



Visítenos en la web: 




1 comentario:

  1. Wow, eso si que no lo había oído.
    Esta obra se ve que ha de estar más que genial, sobre todo por que me dio directo en la infancia.

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.