MX Productions

MX Productions
Logo

domingo, 19 de mayo de 2019

Blade tendrá una película para el solo en una nueva línea de proyectos de Full Moon




Si llevan siguiéndome en “social media” por un tiempo, sabrán que soy muy fanático de la saga de Puppet Master. Tampoco es secreto que mi marioneta favorita es el esquelético portador del cuchillo/garfio Blade. Lo que hace que me ponga muy ansioso y  nervioso para el próximo proyecto.



Full Moon pictures ha anunciado su nueva línea de películas independientes los “deadly ten”. Una línea de 10 películas independientes hechas basadas en franquicias  de Full Moon(en su mayoría).  Las mismas incluirán las siguientes producciones:
BRIDE OF THE HEAD OF THE FAMILY (Dir: Charles Band)
NECROPOLIS: LEGION (Dir: Chris Alexander)
SORORITY BABES IN THE SLIMEBALL BOWL-O-RAMA 2 (Dir: David De Coteau, Brinke Stevens)
BLOOD RISE: SUBSPECIES V (Dir: Ted Nicolaou)
HALLOWEED NIGHT (Dir: Danny Draven)
THE HOURGLASS (Dir: Ryan Brookhart)
FEMALIEN: COSMIC CRUSH (Dir: Lindsey Schmitz)
THE SHADOWHEART CURSE (Dir: Charles Band)
THE GRIM RAPPER (Dir: Billy Butler)
 y por supuesto la película de nuestro amado Blade: BLADE: THE IRON CROSS (Dir:John Lechago)



En Blade: La Cruz de hierro, nuestro maligno líder es re animado por una psíquica llamada Elisa. Esto para detener al malvado(o quizás malvada) Dr. Hauser. Un doctor que trabajo con el Dr. Hess en el pasado. Como ya hemos aprendido en mi serie retrospectiva de Puppet Master, Hess era la forma humana de Blade antes de ser asesinado. La razón por la que Elisa re anima a nuestro amigo es que el malvado DR antagonista esta continuando los experimentos de revivir muertos y hacer un ejercito Zombie. Cosa que solo Blade tiene el conocimiento para detener.  En otras palabras es Blade y la profesora X vs el Undead Army XD




Por lo que me pone nervioso esta nueva peli de Blade es que la misma toma espacio en la línea oficial de la serie. Aunque no es un gran secreto que la línea de tiempo le vale mierda a Full Moon. Tengo miedo que esta película salga mal y arruine mi personaje favorito de la saga. Es como la canela. La misma puede saber deliciosa encima de pie de manzana. Pero sola puede saber amarga. Esto también puede aplicar aquí porque lo que hace a Blade especial es que él es el líder de un terrorífico grupo de marionetas. Habrá que ver como dicho personaje se desarrolla sin su grupo de aliados regulares. También tengo mucha curiosidad en saber si esto pasa antes o después de AXIS. La lógica me hace inclinarme hacia después de axis y antes de la 1 pero la verdad es que Full Moon  no es muy cuidadoso con el time line. 




Otra cosa que me pone nervioso de esta película es que la misma va a ser dirigida por una persona no asociada directamente con Full Moon. Ya que el mismo Charles Band ha dicho que los mismos directores tendrán libertad amplia con los míticos personajes. Pero que tendrán gran respeto por los mismos. Algo que suena lindo pero lo mismo se dijo de fangoria cuando hizo el remake y lo que hicieron fue una soberana mierda (como casi todas sus películas) llena de ideologías políticas. Pero, como siempre, yo intentare ir con la mente lo mas abierta posible y solo espero divertirme como me divertí viendo de la 1-5, Triología Axis y la de Vs. Demonic toys.  Por este último título que dije sabrán que no se necesita mucho para complacerme haha.



También espero con ansias la precuela de la película subspecies pero ya de esa y las otras vamos hablar en un podcast especial que lanzaré en unas semanas aquí en mi blog hablando un poco mas del resto de los proyectos.  Pero por ahora pongan en los comentarios sus pensamientos de  este proyecto. Si les interesa ver mi serie de puppet master dejare el link de la lista abajo  Y como siempre gracias por leer  :)





Visítenos en la web: 
Mas videos en you tube:  http://www.youtube.com/user/makomx
 Donaciones: http://fnd.us/c/cxGVe/sh/04Zqz3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.