MX Productions

MX Productions
Logo

domingo, 19 de enero de 2014

Mi Opinión del Hentai Words Worth



          Words Worth es un hentai. Saquemos eso del medio. Tiene escenas de chico con chica, chica con chica y chicas con cerdos mutantes. Así que si les atrae este tipo de cosa allí tienen. Pero vayamos ahora para lo que me gusta. ¿Porque le dedique este espacio a WW? Porque cuando vi esta serie sucedió algo que rara la vez pasa con un hentai. La historia fue tan buena que a veces olvidaba que era un hentai. ¡Sí! Así de buena es la historia de ww. Es una de esas series que simplemente me enseño que una historia hace toda la diferencia no importa que género de película sea. Lo único malo que le encuentro a esta serie es que la animación no ha envejecido bien. Igual, los diseños de los personajes siguen siendo muy interesantes. Mis favoritos son la gatita Nina y el soldado mitad caballo Stallion. Encuentro muchos elementos de esta serie brillantes. En especial si usted le gusta las tramas estilo “Dungeons and dragons” y “lord of the rings.”




CUIDADO: LA SIGUIENTE SECCION TIENE SPOILERS Y DICE IMPORTANTES PUNTOS DEL TRAMA. SI ESTO LO AFECTARA POR FAVOR PARE DE LEER.
         
               La historia nos cuenta de la guerra entre la luz y la oscuridad. La luz siendo humanos y la oscuridad siendo mostros. Ambos clanes se pelean por una piedra llamada el words worh. La cual tiene unas instrucciones escritas por Dios de como vivir la vida. El problema es que ninguno de los dos clanes sabe leerlo. En medio de todo este caos esta Astral. El cual es el príncipe adoptado de la oscuridad (porque en realidad es humano).  El siempre ha querido demostrarle a su prometida, Sharon, que él es un buen guerrero. Pero Sharon esta interesada en otro hombre y odia la idea de estar con Astral. También Astral tiene el gran problema que su padre, el rey,  lo sobre protege. Pero con la ayuda de su amiga Nina(la cual secretamente lo ama) el logra obtener acceso al permiso para ser soldado. En una batalla se descubre que ninguno de los dos clanes es malo en realidad y que los verdaderos villanos son en realidad un tercer clan escondido llamado el clan de  las sombras. Los cuales tienen agentes escondidos en ambos clanes para asegurarse que la guerra continúe.



Lamentablemente antes que todo esto se sepa. Astral es herido en batalla y termina con amnesia. Tomando la nueva identidad del héroe llamado Pulloxs,  él se aventura al mundo de la luz tratando de recordar su verdadera identidad. ¿Podrá recordar astral la verdad antes que sea muy tarde para ambos clanes? Tendrás que ver la interesante saga de words worth para descubrir que sucederá. Esta parte que he contado apenas cubre los primeros dos episodios. Hay todavía mucha historia e intriga en esta serie.
 



      En fin. Worth W te llevara en un viaje erótico lleno de intriga y de interesantes personajes. Por eso se ha convertido en una parte importante de mi colección de anime. De veras que se las recomiendo solo por la historia. Si usted no es muy fanático del hentai no se preocupé. Simplemente dele foward a las escenas de sexo. Créame que la historia de words worth no lo va a defraudar. 7.5 de 10. 
   
Visítenos en la web: 



4 comentarios:

  1. Llegue a este sitio por casualidad y mira lo que me encuentro, muy buenas reseñas y criticas a series que me gustaron que lo seguiràn haciendo XD. Hacepoco leì tu pos sobre la Blue Girl, veras no he visto ese anime, pero le dare la oportunidad, XD, y si te gusta Devilman y te gusto esta serìe, te recomiendo veas Blood Shadow, solo cuenta con 3 capitulos, por lo que al menos a mi me dejo con cara de ver mas, supongo que por ser del mismo genero que WW y la Blue Girl es por lo que se dejo en sus simpes 3 capitulos, pero creo que vale la pena, es de esas series en donde la historia atrapa mas que otra cosa jajajajajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No había visto tu comentario amigo. Ya hace anos vi a Blood Shadow. Aunque casi no la recuerdo. Recuerdo que al verla me gustó mucho. Porque los diseños de los personajes me recordaron a los de la Blue Girl y los mostros a los hombres lobo. Tienes toda la razón en cuanto a las historias. Es mejor pocos capítulos bien hechos. Que una historia larga llena de relleno. Creo que por eso nunca seré muy fanático de naruto, one piece y bleach. También me vi Kite y Mezzo Forte. Veo que tenemos mas o menos gustos en común. Si te gusta Devilman te recomiendo Baoh y Genocyber. Son Anime cortas pero con mucha sangre y proteínas hahahaha

      Borrar
    2. Hola, agradezco tu respuesta jajajajajaja. Se ve que tienes gustos exquisitos XD. Y pues creo que tomare un poco de tu respuesta. Baoh y Genocyber igual tiene años que los vi jajajajaja, la verdad me gusto Genocyber pero hubiera preferido que explicaran mejor el paso de los años entre historias y sobre el experimento de la creación del Genocyber, me leí el manga de esta historia pero difiere bastante con el anime, entre ambas versiones me quedo con el anime XD. Por cierto, Haz visto Urotsukidouji?, si es así, que te pareció?

      Borrar
  2. Por cierto comparto tu opinión en relaciòn con cry baby, Saludos desde México, por cierto si te gusta la ciencia ficciñon y el genero policiaco también te recomiendo veas Luv Wave y Kite. PD. gracias por recomendar Evil toons me mato de risa XD

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.