MX Productions

MX Productions
Logo

viernes, 10 de enero de 2014

Who censored Roger Rabbit?


En este libro fue basada la película “who frammed Roger rabbit?”.Me gustaría que lo hicieran un remake basado en el libro original "who censored roger rabbit?" el cual es mucho mas dark que la movie que hicieron. En el libro ellos no son cartoons de tv sino de comic strips. A diferencia de la movie ellos NO son inmortales. Cada vez que van a hacer algo peligroso (como que le caiga una nevera encima) ellos hacen un clon de ellos de ellos mismos (con su mente) para que ellos mueran en su lugar. Si el clon no muere en ese momento a los dos días simplemente desaparece y ya. En el libro Roger descubre algo que no tenia que descubrir y es acecinado. De casualidad el había hecho un clon de el en la mañana de ese día. El clon descubre el cadáver de roger y contrata a Valiant para descubrir el autor del asesinado de Roger antes que pasen 2 días y el clon desaparezca. Ayudando a Valiant están personajes como Dick Tracy y Beto el recluta. Disney considero este presagio muy dark y altero el libro casi por completo. Adoro la movie pero tengo curiosidad de como se veria el libro en pantalla. Yo pondría a Bill Murray(peter vecman de ghostbusters) a hacer de Valiant porque necesitamos alguien que se vea serio haciendo un papel de dark comedy.  ¿Que creen de una peli basada en el libro original? A quien pondrían de la voz de Roger?

2 comentarios:

  1. Oye,¿no sabes donde puedo descargar el libro en español?,no eh podido encontrarlo traducido,quien engaño a roger rabbit es mi pelicula favorita y me gustaria leerlo en español.

    ResponderBorrar
  2. Genial, por alguna razón Andy Serkis me vino inmediatamente a la cabeza

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.