¿Por qué los perritos se huelen el culito? La cruda verdad
(Basado en una vieja fabula de Puerto Rico)
Hubo un día que todos los perritos del mundo se reunieron para una fiesta. Todos estaban allí. Cada raza, tamaño y forma. Ninguno faltaba en este gran evento. Después de todo, se hablaría de un tema muy importante y sagrado para ellos. El mismo era: la discusión y el estudio de: ¿Que es mas rico? ¿El bacón o el chorizo? Obviamente, la discusión de tan profundo tema tomaría muchas horas de sus vidas. Por lo que era necesario aprovechar el tiempo al máximo. Por lo que el gran Bow Wow (el presidente de todos los perritos del mundo) decidió que no había tiempo para que los perritos hicieran popo. Solo pipi. Así que para evitar que tomaran dicho recreo, todos los perritos pusieron sus culitos en una caja. Porque es te conocimiento popular, que no t darán ganas de hacer popo si te quitas el culito.
Todo en la reunión iba muy bien. Las discusiones, aunque estaban muy reñidas y los ánimos un poco caldeados, iban muy bien. Todos los perritos se estaban comportando muy civilizadamente. Hasta que sucedió algo horrible. 2 pedazos de chorizo y dos pedazos de bacón volaron por la habitación. Lo que hizo que cada perrito perdiera el control. Para devorar dicho manjar. Formando una pelea infernal donde nadie estaba teniendo ningún tipo de piedad con su prójimo. Era cada perro por su cuenta. Nada se interpondría entre ellos y esos 4 suculentos pedazos de carne.
La pelea se fue tan fuera de control, que el ruido de la violencia llego a los oídos de los vecinos. Vecinos que decidieron llamar a la policía. La conmoción y las llamadas al 911 fueron tantas que la policía llego al sitio en cuestión de minutos. Los policías que llegaron afortunadamente eran animalistas y veganos. Por lo que decidieron en separar a los perritos de una forma civilizada. Cada policía tomo en sus manos una manguera y comenzó a rociar a los hermosos caninos. Algo que incomodo rápidamente a cada uno de los perritos del sitio. Ya que no hay nada mas horrible para un perrito que ser mojado con agua fría. El terror de los perritos fue tanto que cada uno se echo a correr tomando el primer culito que encontraron en la caja. No hay que ser un genio para saber que cada perrito tomo el culito equivocado. Ahorra cada perrito en el mundo busca afanadamente su verdadero culito.
Pero ya se la pregunta que usted tiene en la cabeza mi estimado lector. ¿Quién fue esa malvada alma que lanzó los pedazos de bacón y chorizo en primer lugar? Bueno, una vez el edificio de la reunión se vació por completo y la policía regreso a su base. De las sombras salió un maligno gato gris con rayas blancas y un parcho en el ojo y sonrió para decir:
-Bien…ya están distraídos. Es tiempo de dominar el mundo- Dijo el malvado gato sonriente.
-¿Cómo lograremos dicha proeza camarada Toño? – dijo uno de tres gatos negros que salieron de la sombra para inclinarse ante el malvado Toño. A lo que Toño respondió con su voz llena de maldad y confianza:
-Obvio camarada Pucky…subiendo videos lindos al facebook- Al decir esto. Toño levanto su pata derecha al aire y grito :
-¡Hail Pussy!- A lo que sus otros compañeros acompañaron gritando lo mismo.
-¡Hail Pussy!-
Y así fue como los gatitos lindos gorditos y peluditos conquistaron la tierra. Ahora me voy que me tengo que sacar un selfie con mi gato. XD