MX Productions

MX Productions
Logo

miércoles, 24 de agosto de 2016

Nueva serie de “Tales from the Crypt” será producida por M. Night Shyamalan


Como nadie lo pidió pero aun así Hollywood le gusta sacarle leche a la vaca flaca. Se viene un remake de la famosa serie de terror Tales from the Crypt (cuentos de la cripta). Si eres fanático del terror, imagino que ya estas familiarizado con esta serie. La cual fue transmitida en los 90 tarde en la noche en la cadena HBO. La misma consistía en una pequeña historia de terror de media hora. El show estaba brillantemente hecho desde principio a fin. Aun recuerdo esa entrada con su extraña  música de carnaval. Mientras la cámara corría por un tétrico cementerio para así entrar en una casa abandonada donde encontraríamos a nuestro gracioso y tenebroso anfitrión el  Crypt Keeper. El cual era, en mi opinión, lo mas grandioso del show. Este personaje animatronico era como ese tío borracho que va a la fiesta y se convierte en el centro de atención con sus historias fantásticas. De hecho, el personaje fue tan genial que hasta le dieron su propia caricatura en los 90. Definitivamente había algo sumamente carismático en este personaje.



Lo que nos lleva a la noticia que tocaremos hoy. Según la página de web “Collider” el  director M. Night  Shyamalan ha obtenido los derechos de autor para producir una nueva serie de la ya famosa antología de terror. Shyamalan(Err le diremos sham) es mejor conocido por darle finales inesperados a todas sus películas (tales como "the sith sense" "unbreakable" y Devil). Esto aunque le comenzó a dar buen resultado en su principio. También le ha traído gran vergüenza cuando sus últimos proyectos no han tenido el éxito taquillero que se esperaba de los mismos. Con fracasos taquilleros como “The Last Airbender” y “Lady in the wáter”(la cual es uno de mis guilty pleasures) muchos han puesto el grito en el cielo con esta noticia. Pero antes que se asusten, hay que recalcar que él no escribirá ni dirigirá todos los episodios. Aunque aún no se ha confirmado concretamente quienes serán los otros directores y escritores, hay varias cosas de la seria que si se han confirmado:
*La misma será de una hora de duración.
*Algunas historias duraran una hora y otras media.
*El show será parte de una noche entera de terror y se transmitirá  los viernes o los sábados.
* Aunque es el productor. Sham, hasta ahora solo esta confirmado para escribir y dirigir un solo capitulo. 



Pero lo que mas me rompió el corazón  es que no van poder usar la el Crypt Keeper que salía en la serie de HBO por problemas de derechos de autor. Hay que tener en cuenta que el CK del comic original era muy diferente al de la serie de HBO. No solo en apariencia (el era de aspecto humano) sino también en actitud. Se podría decir en cierta forma que es un personaje totalmente distinto al que aparecía en la serie. Aun así,  creo que hablo por muchos al decir que si el personaje creado por HBO no regresa, dejara un gran vacío en esta nueva serie. Pero maduramente hablando puede que sea algo que terminara siendo bueno. Pero solo si comenzamos a adaptarnos y aceptar que las cosas en el mundo del entretenimiento siempre cambian y que raramente se quedan igual. La nueva serie esta puesta para un probable estreno para finales del 2017 en la cadena americana TNT.



Update del 2018: Al parecer se llegó a un acuerdo con HBO y si van a utilizar a la famosa marioneta de la serie de tv. Pueden buscar los trailers en youtube de la nueva serie  

Visítenos en la web: 
Mas videos en you tube:  http://www.youtube.com/user/makomx









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.