MX Productions

MX Productions
Logo

domingo, 6 de diciembre de 2015

¿Dónde Estas?



Mi edad, familiares y “amigos” me dicen que debería tener una pequeña casa en un campo y tener una mujer que me acompañe. Pero el problema es que una casa es una jaula y yo quiero una mujer libre. Quiero una mujer libre, fuerte, valiente e inteligente. No quiero ni voy a querer nunca una esclava o una sumisa esposa. Quiero una compañera, una guerrera y una amiga. No quiero una mujer que me aguante mis cosas mientras peleo. Quiero una mujer que tome la espada y me ayude a pelear junto con mi hacha. Quiero una mujer que llore por compasión y no por dar pena. Mas cuando sus lagrimas caigan en su boca las consuma. Convirtiendo así la tristeza en fuerza. Quiero que sea mitad bestia mitad árbol para que este en completa conexión con la naturaleza. Quiero que vea a los animales como amigos y aliados. Quiero que saque su fuerza de mí, la naturaleza y el amor. Quiero que me abrase no por lo que yo le pueda dar ni ella entregar. Más por lo que podamos intercambiar. Quiero que ella tenga la mitad de mi corazón, más yo la mitad del de ella. Porque si ella pereciera, el cielo lo sabe, que ya yo no quisiera estar aquí. Quiero que cuando nos acariciemos ella me queme con su cabello de fuego, mas me consuele con su piel de nieve. Quiero que sus ojos sean verde esperanza, marrón de bondad y azul de pasión.  Y si esa mujer no existiera prefiero morir solo. Para que al morir mi alma se convierta en el viento y suba al cielo y se mezcle con su fuego para así ser un ser nuevo.MX





Visítenos en la web: 
Face book mensajes: https://www.facebook.com/maikol.medyna

1 comentario:

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.