MX Productions

MX Productions
Logo

miércoles, 11 de febrero de 2015

Mi opinión de Spider Man siendo parte del Universo Marvel



WOOOOOOOO!!!!!! Sony y Marvel llegaron a un acuerdo. Spider Man visitara el universo Marvel.  No mucho se ha dicho hasta ahora. Solo se ha dicho que la primera peli del Spider Man se estrenara para el 2017 y que quizás nuestro amigo aparezca en una película antes como invitado especial. Ahora creo que es tiempo que de mi opinión de esto. Pero antes que sigan leyendo quiero que darles la siguiente advertencia. Al momento de yo escribir esto. La noticia ha estado afuera apenas dos días. Entonces todo lo que diré aquí son especulaciones mías. No son noticias oficiales. Es solo mi opinión con lo que se debería hacer con este personaje. Teniendo el punto de vista del estudio y de los fanáticos.





  


Ok, ahora Marvel tiene en su poder el personaje ancla de su compañía. Justo a tiempo para la guerra civil. Ahora ellos tienen una asignación titánica en sus manos. Hacer un reboot de este personaje por tercera vez. Algo que será muy duro para digerir, para lagunas personas. En especial a fans del personaje. Yo en lo personal me molestaría mucho ver una vez mas a Spider Man en la escuela superior. Ya pienso que las películas anteriores exploraron esa parte del personaje. Tampoco quiero ver una historia de origen. Admito que el origen es lo que hace a este personaje grandioso, humano y único. Pero por favor no quiero volver a ver que esto tome 45 minutos de la película. Creo que si van a hacer un reboot del personaje lo mejor seria hacer un mini montaje, que no dure mas de 10 minutos, al principio de la película. Introduzcan al personaje, su origen y tragedia de una forma corta. Luego vayan al tema principal de la movie.  No necesitamos algo largo y complicado. 






 


También pienso que la mejor ruta que se podría usar en la nueva película de Spider Man. Es Usar un Spider Man ya adulto (después de todo ya Peter tiene trenti algo en el comic). Pero la época que usaría de él seria la época de sus venti algo. Mas específicamente su época que el estudiaba en la universidad. Creo que es un momento interesante para visitar la vida del arácnido. En mi opinión muchas de las mejores historias pasaron aquí. Historia tales como  “Spider Man no more”, Black Cat, La muerte de Gwen , Norman Osborn descubre la identidad secreta de Peter , el “master planer” y la boda de Peter y MJ . Creo que seria algo bueno para hacer. Creo que ya la gente esta harta de ver a Peter en la escuela. Su época universitaria ofrece muchas historias aun no exploradas por completo en la pantalla gigante. Esta fue una época épica para el arácnido.  Esta fue la época de los creadores tomaron mas riesgos con el personaje. Riesgos que muchos aun se mantienen en estos días. Todas estas historias fueron acompañadas de la mano de John Romita padre, el cual le dio a los comics un look único para esos tiempos.




Otra posibilidad que pueden usar para mantener el personaje fresco es utilizar a Miles Morales. En el universo ultímate de Marvel. Luego de la trágica muerte de Parker. Un joven latino americano (de tés negra) llamado Miles toma el manto de Spider Man. Este chico resulto ser muy popular con los fanáticos. Spider Man estaba otra vez en la escuela superior pero ofrecía una perspectiva nueva al personaje. Tales como el racismo.  ¿Por qué traigo a Miles al asunto? Bueno porque Sony quiere seguir en cierta forma u otra con sus planes de spin off ( Venom, gata negra y Sinester 6). So una buena forma de hacerlo es haciendo que el personaje de Spider Man muera o simplemente desaparezca fuera de cámara. Momento que Miles tomaría la gran responsabilidad y el gran poder. Así podrán seguir la última saga sin necesidad de Garfield.



 Pero hay otra ruta que ellos pueden tomar.  Esta seria mi favorita pero dudo que lo hagan. Traigan de vuelta a Tobey Maguire(hate en 3,2,1 Go!). Muchos me dirán “¿Cómo puedes decir eso luego de la mierda de Spiderman 3?”. Bueno amigos Amazing Spider Man 2 fue una mierda también y nadie le tira odio a Andrew. En mi opinión, la gente es muy dura con Tobey. Como si él hubiera tenido culpa de lo mala que fue la 3. Es más, me atrevo a decir que fue ni siquiera culpa del director Sam Reimi. ¿Saben quien tuvo la culpa? Pues el $$$. Sony a la mala quería que Venom saliera en la película. Reimi pensó que sería demasiado para la película que ya tenía dos villanos. El quería que esta fuera un misil de anticipación para la 4, donde por fin saldría el mítico villano. Pero pues, como muchas veces pasa en estos casos. El estudio se impuso y nos dio un mojón por unos cuantos billetes mas. La realidad es que a excepción de Mary Jane(la cual estuvo súper mal escrita), las primeras dos películas de Spider Man fueron brillantes y tiene gran respeto al material original en la cual fueron basadas. Ustedes me dirán que Tobey ya esta prácticamente en sus 40, y es cierto. Pero la realidad es que él es una persona que se ve joven. El puede pasar fácilmente por alguien que esta en sus trentialgos.



 Admito que el Spider Man de Andrew Garfield fue brillante. Pero su Peter Parker apesto. También admito que el Spider Man de Maguire apesto pero su Parker fue brillante. Precisamente eso es lo que quiero ver en esta película. Quiero ver ese Peter Parker interactuando con los vengadores. ¿Ustedes se imaginan el Tony Stark del universo cinematográfico molestando al serio Peter de Tobey? ¿Se imaginan las conversaciones profundas que el y Bruce Banner pueden tener? No solo me agrada esta idea. Sino que también Tobey esta en una edad perfecta para ofrecernos las historias de comics que puse arriba. También seria mas fácil para la franquicia poner un personaje que ya esta desarrollado, que empezar desde cero.  Creo que sería bueno porque no perderían tiempo en su origen y podrían seguir adelante.  También ya la gente descanso un poco de Tobey y puede que estén mas abiertas a recibirlo de vuelta. Que ver a Garfield retornar de su muy reciente fallo. Miren amigos no les miento. Spider Man 3 fue horrible, la Mary Jane de esa saga fue horrible. Pero en cuestión de Peter Parker, la historia fue manejada muy bien. Ha habido otras franquicias que han aprendido de sus errores (ejemplo Rocky 5 es mala pero Rocky Balboa es buena). Si pusieran de vuelta a Tobey pues la tres seria siempre el elefante en la habitación. Pero creo que si sigues con una buena y brillante historia. No solamente los fanáticos estarían dispuestos a perdonar. Si no que también en cuestiones monetarias y rapidez de la historia; esto sería un buen camino a seguir.  Aunque se que nunca va a suceder y terminaran poniendo a alguien nuevo. Pero soñar no cuesta nada.



En conclusión. No importa que ruta tomen. El universo Marvel hasta ahora no nos ha decepcionado con sus películas. Esto definitivamente es una buena noticia y abre muchas puertas para el futuro del personaje en la pantalla gigante. Hasta la próxima amigos. 



Visítenos en la web: 
Face book mensajes: https://www.facebook.com/maikol.medyna
mas videos en you tube:  http://www.youtube.com/user/makomx
Mi blog:  www.maikolmedynamx.blogspot.com/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.