MX Productions

MX Productions
Logo

lunes, 31 de marzo de 2014

Mi Opinión de la serie de tv Zone Fighter con aparición especial de Godzilla


En los 60 y 70 Ultraman , los sentais y los Kamen riders dominaban la televisión japonesa mientras Godzilla dominaba los cines. Pero lamentablemente para Godzilla, la calidad de sus películas estaba bajando grandemente. Entonces Toho pensó en brincar en la vagon de los sentais y los ultramanes. Con la serie Zone Figther. La misma nos cuenta las aventura de la familia Zone.  3 hermanos que escapan de de su planeta luego de ser destruido por el ejercito Garoga (los mostros extraterrestres malos de la serie). Cada uno de los hermanos tiene un transformación estilo power ranger; pero en realidad se parecen a Shreder (el villano de la tortugas ninja). Pero solo el mayor de la familia se puede transformar en el invencible gigante Zone Fighter, el cual es una copia descarada de Utraman. Pero creo que Ultraman se lo busco por la copia barata de Godzilla que salió en su show.



 ZF tiene diferentes tipos de poderes con los cuales logra matar al mostro gigante del capítulo. Pero todos ustedes se preguntaran ¿Qué tiene que ver Godzilla en todo esto? Pues que el grandulón sale en la serie claro esta. Según la cronología de Toho ZF toma lugar entre las películas “Godzilla vs Megalon” y “Godzilla vs Mecha Godzilla”.

Godzilla aparecería en los capítulos 4, 11, 15, 21 y 25 de la serie. Este se convertiría en un aliado muy valioso de ZF. Lamentablemente para Godzilla, esta serie es hecha para niños. Lo que lo hace ser tan o mas ridículo que su aparición en GvsMegalon. También la serie lo hace ver un poco patético cuando Zone Fighter puede ganarle con facilidad cierto viejo enemigo de el. Lo que nos lleva al capítulo donde aparece Gigan. El cual es asesinado por ZF con su ataque final. Que pena que uno de los enemigos mas fuertes de Godzilla haya muerto de esta forma tan patética y poco dramatica. También en la serie sale King Ghidora pero afortunadamente, este no logra ser acecinado por ZF. 


En conclusión la serie de ZF no es mala pero la realidad es que nos ofrece mas de lo mismo. Lo que nos lleva a la pregunta de ¿Por qué ver una copia cuando podemos ver lo verdadero? Me imagino que esa pregunta se la hicieron los ejecutivos de Toho también y por eso es que sale Godzilla en algunos capítulos. Pero si esa es tu razón por ver a ZF pues, al igual que yo, te vas a desesperar esperando que dichos capítulos lleguen. Lamentablemente ZF nunca fue traducido pero aun así puedes encontrar unos cuantos fandubs en dailymotion y ver los clips que sale Godzilla. Ahora me quedo yo con la pregunta del ¿por qué no le dieron mejor una serie de tv a JetJaguar en vez de hacer trajes y escenarios nuevos? Creo que que JetJaguar no es una copia tan descarada y este hubiera atraído mas a los niños. Pero ya esa es mi opinión. En conclusión. Aunque prefiero mil veces a JetJaguar antes que ZF, aun así les diría que la vean por curiosidad y la novedad de volver a ver al viejo Godzilla. 



Visítenos en la web: 
Face book mensajes: https://www.facebook.com/maikol.medyna
Twtter: https://twitter.com/MXproductions
Mi blog:  www.maikolmedynamx.blogspot.com/






viernes, 14 de marzo de 2014

Mi Opinión del traje nuevo de Flash episodio piloto del 2014

Teniendo en cuenta que va a ser transmitido un piloto para una nueva serie para Flash. Pues decidí hacer un video dándoles a ustedes mi opinión de su nuevo traje.

 



Visítenos en la web: 
Face book mensajes: https://www.facebook.com/maikol.medyna
Twtter: https://twitter.com/MXproductions
Mi blog:  www.maikolmedynamx.blogspot.com/