MX Productions

MX Productions
Logo

jueves, 19 de diciembre de 2013

Los Pawal Rangers cap 2


Los Pawal Rangers Capitulo 2 mi hermana la puta SOLO PARA ADULTOS from Maikol Medyna MX Productions on Vimeo.

Bueno amigos aquí les presento la oveja negra de la familia de videos ¿Por qué la oveja negra? Pues porque este video fue hecho hace años. Mi sentido del humor siempre ha sido insultivo, adulto y cruel. Pero según una va madurando. El sentido del humor va cambiando. También mi cambio al cristianismo ha cambiado mucho mi forma de ser y lo que encuentro gracioso. Ya sinceramente no encuentro gracioso lo que pasa en este video. Tampoco encuentro gracioso las tragedias de los demás.  Pero un video que tu subas al internet es como un hijo. Debes asumir las responsabilidades positivas y negativas que el mismo traiga. Ya este video lo han re subido varias personas. Así que mejor yo como su creador lo re subo y lo pongo en un sitio donde lo puedan ver. Cuando lo volví a subir arregle unas cuantas cosas para hacer mas claro que el personaje de la hermana de Tommy es una enanita y no una menor (la idea original me vino cuando vi la huérfana). Bueno amigos con eso en mente. Espero se rían y espero que me perdonen si los ofendí. Buen día, tarde o noche. Mike  

SOLO PARA ADULTOS
Agradezco a mi amigo y subscriptor casketron45 que me consiguió el pietage perdido de este episodio. Lamentablemente no todo estaba completo asi que lo restaure como pude (se nota mucho en las partes de las voces). So les ruego que me disculpen por glitches y errores. Espero disfruten de esta nueva versión de este clásico.
Tommy decide confiar en su novia Kimberly para que cuide de su hermana mientras ella esta visita en el pueblo. Lamentablemente, para el , el putero del pueblo esta apunto de cerrar y la demanda por una enana fuerza a tryny y kim a convencerla que se meta al trabajo mas antiguo del mundo. Pero la malvada Rita Laputa nose quedara de brazos cruzados tampoco.
Clips cortesía de tutvpower.weebly.com/



Face book mensajes: https://www.facebook.com/maikol.medyna
Twtter: https://twitter.com/MXproductions
mas videos: http://www.youtube.com/user/makomx
Para mas cositas cool:
http://dragster-wave.blogspot.com.ar/

1 comentario:

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.